29/03/2024

Política

“No es que no quise venir, sino que no llegamos”

12/12/2020 |



La concejal Norma Ali fue noticia durante la semana al no presentarse el pasado jueves en la Asamblea de Mayores Contribuyentes con lo cual se aprobó por mayoría la Ordenanza Fiscal impositiva.

La ausencia de Ali y de su mayor contribuyente fue clave en el resultado, dado que ella en la sesión preparatoria había votado en contra de esta propuesta.

A raíz de esto  fue entrevistada en “La Mañana de los Mares” por Radio Maestra 97.3 donde informó qué fue lo que sucedió.

Alí explicó que por cuestiones familiares (una hija a punto de dar a luz ) tuvo que viajar a Villa Gesell. “Tenía que ir si o si a asistir a mi hija, para mi primero está la familia. Ella me fue a buscar porque yo tenía que llegar a la sesión y no dimos con los tiempos, no es que no quise venir, sino que no llegamos, el tema de la ruta, los controles, los retenes, el peaje, en Santa Clara había niebla". La Concejal se mostro sorprendida y no entender todo el revuelo político porque para ella , "igualmente mi voto no lo definía", relató.

También dejó en claro que “en el bloque me pidieron la autorización para que asuma alguien y les dije que sí y no sé que paso, eso escapa de mí”. Además contó que “cuando el teléfono me dio señal en la ruta avise que lamentablemente no iba a llegar porque estábamos muy lejos, se nos complicó el regreso, no era que no quería llegar, venía en camino”.

Con respecto a su mayor contribuyente explicó que “podría haber ido sólo, pero me avisaron que tenía una crisis de asma y la suplente está aislada, está trabajando desde su casa”.

Finalizó diciendo que “sé que la Fiscal Impositiva  es importante, no fue cuestión mía que no pudiera estar, sino que nos pasó lo que nos pasó”.