26/04/2024

Política

El secretario general del gremio de los trabajadores rurales, José Voytenco, dio su apoyo a la conducción bonaerense del Partido Fe

13/12/2020 |



LÍDER DE UATRE: NO HAY SOLUCIÓN GREMIAL SIN SOLUCIÓN POLÍTICA

San Vicente, Buenos Aires.- En el marco del Consejo partidario Provincial que se desarrolló ayer en la localidad de San Vicente, las autoridades bonaerenses del Partido Fe, Cecilio Salazar y Natalia Sánchez Jauregui, recibieron el apoyo del conductor de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), José Voytenco. La reunión partidaria se realizó junto a los presidentes de distrito, concejales y dirigentes partidarios de distintos municipios de toda la Provincia.

Voytenco dio una importante definición de cara al futuro del Partido fundado por Venegas en 2013. “La UATRE va a apoyar al Partido Fe porque nuestro deseo es que este espacio político crezca y se fortalezca. Como nos dijo ‘Momo’ Venegas: ‘no hay solución gremial sin solución política”. Además agregó: “en la Argentina, el camino que debemos recorrer es el de la unidad. Necesitamos que haya Justicia Social y debemos luchar para concretarla”.

Por su parte, Salazar, que también es intendente de San Pedro, señaló: “el Partido Fe nació de las entrañas mismas de la UATRE. Agradezco el apoyo a nuestro conductor a quien nosotros no dudamos en apoyar de forma unánime como nuestro referente”. Además, agregó: “estamos poniendo en marcha una Mesa de Acción Política con representantes de las 8 secciones electorales y, además, cada sección tendrá en las próximas semanas su propia mesa de coordinación organizativa con participación de todos los distritos”.

La diputada Sánchez Jauregui destacó el compromiso de todos los dirigentes que se acercaron hasta San Vicente a pesar de las distancias y las complicaciones.