18/04/2024

Locales

Recolección de residuos: el domingo arranca el refuerzo en la villa balnearia

13/12/2020 |



                       
El Área de Recolección de Residuos municipal, a cargo de Adrián Ciancaglini, informa que este domingo 13 comienza a efectivizarse en las villas balnearias de Necochea y Quequén el refuerzo de temporada, con el fin de no dejar nada librado al azar y mantener limpia la ciudad.

“Este es un acuerdo entre la empresa, el sindicato y el municipio” aclaró Ciancaglini al dar la noticia, para agregar que “la metodología será la misma que en años anteriores, con refuerzo desde la Av. 2 hasta la 10 y de Avenida 75 a Pinolandia”.

Y siguió: “habrá dos refuerzos diarios y permanentes, todos los días, incluidos feriados, sábados y domingos” que será de “desde las 8:30 en el horario matutino y a partir de la 01.30 en el nocturno”.

Tras resaltar que en Quequén “el refuerzo será los domingos”, el responsable del área aseguró que “notificaremos a los vecinos y comerciantes, sobre todo los que están en las peatonales, para que estén al tanto del inicio de este refuerzo de temporada”.

Para cerrar, y con respecto a lo anterior, le solicitó a los vecinos que “colaboren para tener una ciudad siempre más limpia”.