29/03/2024

Locales

Jorge Alvaro recibió a la Mesa Sindical Portuaria

14/12/2020 |



Gestión de puertas abiertas para fomentar el diálogo y evitar los conflictos.

Manifestando su agradecimiento por poder “sentarse todos juntos”, el Presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Jorge Alvaro, recibió a los referentes de la Mesa Sindical Portuaria en el SUM del Ente portuario.

Con la intención de aumentar el potencial productivo y ampliar la capacidad operativa de Puerto Quequén, mediante la atracción de un mayor volumen de cargas, para generar más puestos de trabajo, Jorge Alvaro aseguró que “las puertas están abiertas colectiva e individualmente para ustedes de forma permanente”.

El Presidente del Consorcio de Gestión valoró como “muy fructífera la reunión por interiorizarse sobre ideas concretas relacionadas a la pesca, la diversificación en contenedores y la vuelta del ferrocarril”. En el marco de la presentación protocolar, los gremios brindaron su acompañamiento y apoyo a la gestión. Los representantes sindicales explicaron que “siempre buscan el diálogo y que sería importante contar con el Consorcio para la generación de espacios de diálogo, donde unificar criterios, ponerse de acuerdo y evitar conflictos”. Participaron del encuentro Daniel Monjes (Asociación de Terminales Portuarias); Darío Olivera (SEAMARA); Isaías Migueles (APDFA); Mario Larrea (URGARA); Miguel Pacheco (Fleteros); Cesar Sironi (Patrones de Cabotaje); Luis Gallardo (SUPARA); Leonardo Pérez (Unión Ferroviaria); Cristian Arriaga y Leonardo Fiscina (Sindicato de Empleados de Comercio).