28/03/2024

Política

“Es en los barrios” afirman los jóvenes de Juntos por el Cambio

19/12/2020 |



En consonancia con los movimientos que se vienen registrando en 'mayores', las juventudes que integran Juntos por el Cambio en Necochea dieron el primer paso hacia lo que será una 'agenda de trabajo permanente'.

Los referentes Juan Agarzúa (Juventud Radical), Facundo Hormaechea (Juventud MSR), Florencia Gómez (Juventud CC-ARI) y Agustina Di Francesco (Juventud PRO) comienzan a delinear acciones en conjunto de cara no sólo a las elecciones legislativas del venidero 2021, sino para fortalecer y coordinar el trabajo social que vienen desarrollando en el Distrito.

Los cuatro coinciden en que la franja de necochenses de los 16 a 30 años serán la prioridad en el diseño de políticas públicas y herramientas legislativas para hacer frente a problemas estructurales agravados por la crisis en la que se sumerge el país.

Insisten en que 'es en los barrios en donde el Municipio debiera poner su mayor atención' para la incorporación de los jóvenes en los circuitos productivos, laborales, de formación, la cultura y el deporte.