28/03/2024

Locales

Allanan vivienda por amenazas y daño y encuentran plantas de marihuana

20/12/2020 |



Acusado de violencia de genero, un individuo de 22 años fue notificado de una restricción de acercamiento. En la casa tenía plantas de marihuana.

El avance de una investigación de una causa de amenazas y daño iniciada el 28/10 por una mujer que manifesto que la ex pareja de su hija se hizo presente en su domicilio en estado de ebriedad amenazando de muerte a su hija y rompió un vidrio de vivienda.

La investigación a cargo de la UFI 10 fue derivada a la DDI quienes pudieron establecer el domicilio del individuo. A partir de los datos aportados la Juasticia de Garantias autorizó la realización de un allanamiento en su vivienda.

La medida fue cumplimentada el viernes en horas de la tarde en calle 584 y 531. En el lugar fue identificado al acusado de los hechos de amenazas y daño, asimismo los efectivos policiales hallaron en el fondo del patio plantas de cannabis sativa.

Además de la causa de amenazas y daño. Se le formó otra causa por infracción a la ley de drogas. Desde la Fiscalia de estupefaciente ordenaron la correcta identificación y actuaciones de rigor.