29/03/2024

Locales

Finalizó la obra en la Escuela Media N°2

20/12/2020 |



Trabajadores de la economía popular terminaron las obras de pintura y refacción en la Escuela Secundaria N°2 de Necochea y la dejaron lista para la entrega de diplomas a las y los egresados que terminan el colegio.

La tarea fue realizada por trabajadores de la UTEP-Movimiento Evita y Atahualpa y consistió en el mejoramiento de espacios comunes donde niños y niñas realizarán sus actividades. También se llevó a cabo la pintura de todo el colegio en menos de un mes, cumpliendo con los pasos establecidos y realizando una obra muy importante para toda la comunidad educativa.

Cristian Sierra, uno de los trabajadores de la UTEP-Movimiento Evita que fue parte, comentó que estas tareas en los colegios de la ciudad se seguirán llevando adelante para mejorar la infraestructura escolar. Además de la puesta a punto de las instituciones, la obra tiene un gran valor ya que fue realizada por trabajadores de la economía popular en el marco del programa Potenciar Trabajo, brindando acciones que contribuyan al bienestar de toda la comunidad de Necochea.