20/04/2024

Política

Se armó la interna en el PJ "Queda clara la falta de conducción local"

21/12/2020 |



Desde el Proyecto Necochea 2021 criticaron fuertemente a la actual conducción de Marcelo "Chelo" Rivero frente al PJ local. Desde un comunicado de prensa dieron sus razones.

Los desaciertos de la conducción del Partido Justicialista local

En estos días hemos vivido una serie de hechos políticos que tienen al Peronismo local como eje central y deja a la luz una vez más la falta de criterio y conducción por parte del concejo del distrito.
Desde Proyecto Necochea 2021 hemos visto que han quedado claras todas las divisiones que tiene dentro de la propia comisión el PJ local y las chicanas públicas que manifiestan entre sus propios integrantes llevando esta situación a un carácter tragicómico.
Mientras un concejal integrante de la conducción vota de determinada manera un tema en el hcd, el presidente del PJ unos 10 días tarde publica que él no tiene nada que ver con esta decisión, pero hay otros integrantes que dicen que comparten lo sucedido, ahora bien, otro sector le pide públicamente (como si no fueran parte del concejo del partido) al presidente del PJ local que exprese la posición del propio partido y que llame a un plenario de militantes (es decir que ellos no representan a los militantes).
Pero eso no es todo, otro sector relacionado con un empresario local que es también integrante del concejo del partido esta denostando por todos lados a los integrantes del concejo del partido, del cual es parte, porque este compañero empresario quiere ser presidente del PJ el año que viene. Casi nos olvidamos, otro sector terminó poniendo funcionarios en el gobierno local de Cambiemos.
Queda clara la falta de conducción local y mientras esto pasa el anti peronismo se organiza y crece en nuestra ciudad.
Deberíamos mirar el ejemplo de la Provincia y la Nación donde el Frente de Todos construye y se afianza en la tarea común de superar la herencia macrista en medio de la feroz pandemia.
Mientras tanto las agrupaciones fieles a su estilo piden renuncias a diestra y siniestra. Estos muchachos con Rivero a la cabeza en una alianza con Facundo Lopez son los que vinieron a cambiar las cosas y a fortalecer el Peronismo local, ojala que la elección que viene el próximo año sirva realmente para ese objetivo.