28/03/2024

Locales

Navidad 2020 – “Caminemos juntos al encuentro de Dios” dijo el Obispo Diocesano Gabriel Mestre

23/12/2020 |



Como es tradicional a esta altura del año, monseñor Gabriel Mestre, obispo de la Diócesis de Mar del Plata y con injerencia operativa en el distrito de Necochea también (la comunidad más importante luego de General Pueyrredón), dio a conocer su mensaje navideño.

El texto señala: Caminemos juntos al encuentro de nuestro Dios y nuestros hermanos. Querido hermanos muy feliz navidad. Qué lindo poder celebrar la Navidad. Nos dice la Palabra, “nos ha nacido el Mesías, el Salvador”. ¿Y cuál será la señal para descubrir la presencia del Señor, del Mesías, del Salvador?: un niño envuelto en pañales y recostado en un pesebre, nos dice el evangelio de Lucas.

Qué lindo poder descubrir en esta imagen la sencillez, la humildad y la pequeñez de nuestro Dios, el Todopoderoso que viene a salvarnos, y que con su poder y su gracia ilumina nuestras vidas, nos invita claramente a nosotros a crecer en pequeñez, en sencillez y humildad. Hoy nos ha nacido un Salvador que es el Mesías, que es el Señor. Por eso, queridos hermanos, más que nunca caminemos juntos al encuentro de Dios y al encuentro de nuestros hermanos. ¡Feliz Navidad 2020!.

El obispo diocesano estará nuevamente en nuestra ciudad este domingo 27 de diciembre para encabezar la misa de toma de posesión del presbítero Gonzalo Domench como nuevo administrador de la Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús, ubicada en la calle 55 entre 94 y 96.
La ceremonia empezará a las 10 y al finalizar se compartirá un almuerzo a la canasta.-