28/03/2024

Locales

Rojas brindó con distintas áreas municipales deseando los mejores augurios

23/12/2020 |



Hoy fue el turno de los espacios dependientes de la Subsecretaría de Inversión y Desarrollo Productivo, la OMIC y la Dirección de Ordenamiento Urbano, junto al personal que opera el 147. Para mañana se proyecta otro encuentro de similar envergadura en el Palacio Municipal.

En el mediodía de este miércoles, el intendente Arturo Rojas se acercó hasta las dependencias municipales ubicadas en Avenida 59 para brindar junto al personal de cada una de las áreas que allí funcionan, felicitándolos por el compromiso que mostraron durante esta primera parte de la gestión y deseándoles unas felices fiestas y los mejores augurios para el año entrante.

Del encuentro con el Jefe de la comuna participaron agentes de la Subsecretaría de Inversión y Desarrollo Productivo, la Oficina Municipal de Información al Consumidor y la Dirección de Ordenamiento Urbano, junto al personal que opera el 147.

“Más allá de desearles que tengan unas felices fiestas, quería pasar principalmente a agradecerles, porque nos tocó un año difícil, en un contexto difícil, y todo lo que se pudo hacer fue en acompañamiento con cada uno de los trabajadores”, destacó el mandatario.

Acompañado por los titulares de cada una de las dependencias mencionadas, Matías Sierra, Eugenio Ferrario y Mario Azcárate, respectivamente, el intendente Rojas explicó a los agentes que “hoy tenemos un norte hacia dónde queremos ir como municipio, hay una planificación y, de a poquito, vamos a ir dando pasos para mejorar los servicios e ir generando obras de infraestructura que permitan articular entre lo público y lo privado, y que eso genere más trabajo”.

Hablando sobre las falencias con las que aún deben convivir los empleados municipales, el primer funcionario señaló que “la idea es que vayan teniendo las herramientas que necesitan, porque eso hace que su trabajo sea más eficiente. Cada uno de ustedes, como yo, somos empleados de los vecinos, y son a ellos a los que nos debemos, a quienes tenemos que atender y empezar a dar respuestas. Y, para eso, ustedes tienen que tener las herramientas suficientes”.

Por su parte, el subsecretario Sierra, quien estuvo a cargo de ofrecer las primeras palabras a los empleados, aseguró que “fue un año duro para todos”, por eso: “Queremos agradecerles por el compromiso que han tenido durante todo este tiempo y pedirles que sigamos poniéndole el hombro porque seguramente se vengan tiempos de cambio”.