28/03/2024

Locales

Hallan muerto de un disparo en la cabeza a un policía dentro de su auto

25/12/2020 |



Un policía fue hallado muerto de un disparo en la cabeza en el interior de un automóvil estacionado este jueves a la vera de la ruta nacional 226.

Un llamado de una persona al 911 alertó sobre la presencia de un vehículo que desde hacía unas horas se hallaba en la banquina, a la altura del kilómetro 109 de la ruta, entre Balcarce y Tandil.Hasta ese lugar concurrió un móvil del Destacamento Vial Balcarce de Policía. Al arribar al lugar encontraron el cadáver de un hombre en el interior de un automóvil Renault Fluence. Según consta en la causa que se abrió por “Averiguación de causales de muerte”,  en su mano derecha se observó “una pistola sin marca visible, con el martillo montado”.

Por ese motivo, se convocó a peritos y médico de Policía con intervención de la Fiscalía Descentralizada de Balcarce.

Según una fuente consultada por LA CAPITAL, la persona fue identificada como un efectivo policial que se desempeñaba en el Comando de Patrullas de Azul: tenía 29 años y se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico, por lo que se presume que podría haberse tratado de un suicidio.Al momento del hallazgo, el hombre no contaba con documentación que pudiera establecer su identidad pero más tarde se pudo determinar que su pareja también sería policía y que estaría abocada al Operativo Sol en Mar del Plata. Precisamente, fue ella a quien trasladaron hasta el lugar del hallazgo y pudo reconocer que se trataba del oficial de la fuerza.