18/04/2024

Locales

“Necochea es la ciudad perfecta para veranear”

25/12/2020 |



Belu Lucius, influencer enamorada de Necochea dialogó con la Mañana de los Mares donde afirmó que “siempre vine a Necochea desde chiquita y el que viene a Necochea sabe que es la ciudad perfecta para veranear y no necesito venderla, venís un fin de semana y lo vas a comprobar solito.

Las primeras palabras de Belu en esta entrevista fueron de agradecimiento por la nota y por difundir la noticia que se analiza en el Concejo Deliberante declararla “embajadora turística” de la ciudad. Ella se encontraba en la playa y hasta allí fue el periodista Torcuato Taboada para realizar la entrevista -vía móvil- para Radio Maestra.

Sobre la ciudad indicó que “Necochea es como si hubiera nacido acá, acá la gente tiene una calidez humana que estaría buenísimo que el resto del país se entere porque  más allá de las playas, la ciudad hermosa, que es la ciudad de los niños y todas las atracciones que tiene, la gente que vive acá es de primera y eso hay que comunicarlo”.

Luego destacó como atractivo “primero la calidez humana, debemos estar orgullosos del país que tenemos, las playas son hermosas, amplias,  lo del viento es un mito, hay muchos días lindos y por ahí uno o dos de viento” y afirmó que “había que decirlo y se dijo”. Además destacó la preparación de la ciudad para la temporada cuando señaló que “los balnearios están bien mantenidos, las fachadas están lindas, la peatonal con los grafitis está cada vez más lindo, hay que hacer algo en el Casino y ya está y se termina con moño la ciudad más perfecta de la Argentina”.

Ya sobre la decisión familiar para tomarse vacaciones dijo que “es al unísono , no se discute el verano en Necochea”.

Ya en un tono bien federal termino afirmando que “tenemos un país hermoso, por eso tenemos que saber disfrutarlo, estoy orgullosa de ser Argentina”.