29/03/2024

Locales

Fiestas clandestinas alcoholemia

27/12/2020 |



Durante la madrugada del 25 de diciembre se llevaron adelante varios operativos y procedimientos para desbaratar la realización de fiesta clandestina en domicilio particulares.

Uno de estos encuentros se llevó adelante en un inmueble de avenida 42 tras un llamado al 911 por el volumen de la música que salía de ese domicilio.



Allí se hicieron presentes las fuerzas policiales, al arribo, identificaron al propietario, un joven de 20 años, quien manifiesta estar con amigos en el interior de la finca. También se hizo presente inspectores de control urbano, quienes  labraron la contravención.

Asimismo también por una comunicación al 911 se informó sobre la realización de una posible fiesta en calle 155 Nro 2520. Al llegar los agentes al inmueble, entrevistan a una mujer de 52 años y se constata música alta y varios jóvenes en el interior. Por ello, se labra infracción y se la notifica del inicio de las actuaciones. En ambos casos se dio intervención al Juzgado Correccional Nro. 1. 

Por otro lado, en el marco de acciones de prevención los agentes de Control Urbano se hicieron presentes ante en el lugar donde iba a partir un ómnibus de alquiler Scania Troyano, ptte. DQR-357, perteneciente a la "Fundación La sonrisa Sanadora de Maria".

En el procedimiento se constató que el chofer abocado al traslado de pasajeros, un hombre de 47 años, arrojó alcoholemia positivo 0,19 g° alcohol en sangre. A raíz de esto tránsito procedió al legal secuestro de unidad bajo Acta Nro. 165043. y se dio intervención al Juzgado de Faltas municipal N°1.