18/04/2024

Política

Buenos Aires Primero se reúne en marzo

29/12/2020 |



Los principales referentes de Buenos Aires Primero se reunirán en un congreso “vecinalista” a principios de Marzo en Necochea. 

El anfitrión del congreso de marzo será el propio intendente necochense, Arturo Rojas, quien trabaja desde hace meses en la conformación de un partido local. Rojas se instaló desde principio de año como vocero de un grupo de 6 distritos independientes que ha ido creciendo con el transcurso de los meses.

El primer objetivo de este grupo es consolidar el espacio político para lograr una buena performance electoral que les permita  tener representantes en la legislatura provincial.
"Con el fin de brindar herramientas concretas a una sociedad que es relegada, el motor para los vecinalistas del movimiento Buenos Aires Primero es tener representantes en la legislatura provincial, dejando atrás disputas partidarias tradicionales, para hacer lugar a una nueva política que da respuestas y soluciones a quien lo necesita", explicaron.

entro de los jefes comunales además de Rojas se destacan la presencia de Guillermo Britos (Chivilcoy), Arturo Rojas (Necochea), Cecilio Salazar (San Pedro), Carlos Sánchez (Tres Arroyos), Carlos Bevilacqua (Villarino) y Juan Miguel Nosetti (Saliquelló). Ademas tienen representantes en Coronel Rosales, Bahía Blanca, Saavedra, Tornquist, Tres Arroyos y Mar del Plata, entre otros distritos.