18/04/2024

Locales

“Las barredoras aliviaron mucho y pudimos destinar las cuadrillas a los barrios”

29/12/2020 |



Así lo expresó Ariel Rodríguez, de Servicios Públicos, en referencia a las modernas maquinarias presentadas hace pocos días que limpian en horario diurno en avenidas, puentes y rotondas.

Desde que las modernas barredoras fueron presentadas por el intendente Arturo Rojas hace poco más de dos semanas, el trabajo de las mismas se extiende por diferentes sectores de Necochea y Quequén, realizando una limpieza diurna en esta época de verano.

Desde la Dirección de Servicios Públicos, dependiente de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, Ariel Rodríguez informó que “las dos barredoras nuevas están trabajando en Necochea y Quequén, en este momento haciendo horario de mañana bien temprano, desde las 4 de la mañana con 8 horas de trabajo, sobre todo en avenidas, zona de puentes y rotondas”.

“Están haciendo un buen trabajo que se está notando y están aliviando al personal de mano, que de esta manera puede trasladarse a otros barrios”, apuntó el funcionario, especificando que “este martes una estuvo trabajando en el Puente Colgante y calle 519, desde Av. Lobería hasta Av. 554, mientras que la otra estuvo en la Villa balnearia: calle 83, 85 y Pinolandia”.

“Las barredoras aliviaron mucho y pudimos destinar las cuadrillas a los barrios Obrero y Casino, y se está haciendo un buen trabajo en lo que es limpieza diurna”, concluyó Rodríguez.