18/04/2024

Política

“Confiamos plenamente en nuestropueblo y en nuestro gobierno”

02/01/2021 |



El final de un año y el comienzo de otro genera todo tipo de salutaciones y mensajes como el que envió el Partido justicialista presidido por Marcelo Rivero destacando que “se acerca el nuevo año, y a todos nos afloran los deseos y augurios de salud, paz y felicidad.

Desde el Partido Justicialista Distrito Necochea, le deseamos a  los compañeros y compañeras en particular, y a todos los vecinos y vecinas de nuestro distrito  en general,  un feliz  2021, lleno de esperanza  y de fe en lo que vendrá, que será  sin dudas el año en que todos juntos venceremos definitivamente  la pandemia Covid 19, y pondremos en marcha nuevamente la economía ,  la producción y el trabajo para todos y todas.

El 2020 fue muy duro, signado por la aparición de la nueva pandemia mundial, absolutamente desconocida, que dejó millones de muertos en todo el planeta.

Y nuestro país, privilegió la vida sobre cualquier otro valor, con un sacrificio enorme, pero también con el orgullo  de que ningún argentino o Argentina, enfermo de Covid,- cualquiera sea su condición social-, se quedó sin su cama de terapia intensiva o sin atención médica gratuita.

El 2021 nos presenta varios desafíos: derrotar definitivamente la pandemia sanitaria, y  también la otra pandemia , la económica y social, que nuestro país viene padeciendo desde hace varios años.

Y lo vamos a hacer, todos juntos, superando definitivamente la grieta- que es la bandera de los profetas del odio-, y con  esperanza,  con  la realidad de la vacuna, y  con la fe en nuestro pueblo y gobierno.

Por eso, porque confiamos plenamente   en nuestro pueblo y en nuestro gobierno, ¡feliz 2021 para todos! “