20/04/2024

Locales

4 "bananas"organizaban fiestas clandestinas en la playa

03/01/2021 |



Los cuatro jóvenes que ya estarían identificados organizaban fiestas clandestinas en la playa.

El modus operandi consistía en enviar la ubicación de las fiestas, siempre sobre la hora, cerca de las 3 AM a los invitados. Los lugares elegidos son sobre las grutas donde no haya señal telefónica.

Los cuatro "Bananas" llevaban grupo electrógeno, sistema de sonidos, hielo y bebidas para más de mil personas.

Esta última madrugada personal de Comisaría 3ra junto con apoyo del personal de infantería destinado al Operativo SOL A SOL y brindando colaboración al personal Municipal del área de tránsito a cargo del Secretario de gobierno, Jorge MARTINEZ, acuden a cercanías sector de las Grutas, donde se constata la FIESTA CLANDESTINA con alrededor de 1000 personas organizada por estos cuatro jóvenes.

Por acción del personal policial y municipal se identificó al DJ del evento quien a través de dos parlantes reproducía música alimentada por un equipo generador de electricidad.

Cuando el personal de seguridad quiso secuestrar los equipos, un grupo de más 30 personas arremeten contra personal Municipal, logrando retirar el generador, intercediendo personal Infantería donde uno de los sujetos golpea en el rostro a un efectivo produciéndole lesiones leves.

Los cuatro organizadores ya estarían identificados y personal policial y municipal estarían en alerta para poder desbaratar próximas fiestas clandestinas. Los investigadores estarían haciendo cruzamientos de llamadas.

El grado de irresponsabilidad de los pseudos organizadores y los concurrentes es terrible, ya que cualquier accidente que se produzca se tardaría horas en llegar al lugar debido a la falta señal para dar el alerta.

También fueron desbaratadas fiestas clandestinas calle 97 al 1300 con más de 200 personas  y en el interior Parque Miguel Lillo, altura Av. Costanera a 500 mts Parador Karamawi, con DJ’s pasando música con consolas y parlantes, alimentados con equipo electrógeno con presencia de aproximadamente 30 personas bailando e ingiriendo bebidas alcohólicas.