20/04/2024

Política

Peatonales, bajadas y mano única en la avenida 2

05/01/2021 |



Secretario de gobierno Jorge Martínez participó de la reunión de la Comisión de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por el Concejal Guillermo Sánchez (Nueva Necochea).

El funcioanrio informó sobre los controles de tránsito, bajada de vehículos a la playa, procedimiento por fiestas clandestinas, peatonalización de calles de la villa balnearia, cambios en las mismas dado que habría una propuesta para que la calle 4 entre 81 y 87 volver a estar habilitada durante todo el día Mientras que el 85 entre 2 y 4 sea peatonal.

Con respecto a la  circulación de vehículos en Avd. 2 la misma es mano única hacia el sur y se trabajará en la limpieza y ensanchamiento de otras calles de la zona para dar mayor fluidez al tránsito.Los concejales realizaron consultas por los controles nocturnos y cumplimiento de horarios por parte de los locales gastronómicos habilitados.

También estuvieron presentes la Vicepresidenta del HCD, Gabriela Góngora, la Secretaria del HCD, Guadalupe Oyola y los siguientes concejales: Luciana Jaime, Marcelo Schwarz (Nueva Necochea); Negrín (Frente de Todos); Andrea Cáceres, Ignacio Barrena (Frente de Todos-Unidad Ciudadana); Felicitas Cabretón (Unión Cívica Radical) y María Eugenia Vallota (Pro).