28/03/2024

Locales

“Estamos planteando que el horario de las 23 se amplíe”

07/01/2021 |



El intendente Arturo Rojas se refirió a la restricción de circulación que decretó el gobierno nacional y afirmó que “desde los municipios turísticos estamos planteando que ese horarios se amplíe, dado que en un día lindo , de playa  a las 23 es muy temprano “.

Estas declaraciones las efectuaron en el vivo de Instagram que el Área de Juventud, a cargo de Valeria Garrido, organizó para la tarde de hoy en la cual el jefe comunal respondió inquietudes de los jóvenes.

A lo que agregó que “los comerciantes y gastronómicos  han hecho un esfuerzo enorme para poder trabajar y los contagios que se dan en el ámbito privado van a seguir”.

Según se pudo saber para la costa los diferentes municipios están solicitando que el horario de restricción de circulación se inicie a la 1 o 2 de la mañana. 

En este encuentro por Instagram, Rojas también explicó que “lo estamos planteando y ojalá se pueda escuchar desde la Provincia y ojalá  tengamos un horario, más extendido” por eso señaló que “hay que pedirle a la gente que podamos disfrutar, cuidándonos y sabemos que a su vez, las vacunas que van llegando de a poquito” y adelantó que “gran parte del año vamos a convivir con esta pandemia”.

Con  respecto a las reuniones de jóvenes manifestó que “sería muy injusto caerle solo a los jóvenes, porque no solo se reúnen ellos, sino también hay reuniones familiares, sociales, peñas, pasa en todos los ámbitos. La responsabilidad es compartida, todavía falta la vacunación masiva, que se hagan más testeos, y un esfuercito más entre todos para que no se tenga que cerrar”.