29/03/2024

Locales

Tras un allanamiento secuestraron un arma de fuego

08/01/2021 |



Una mujer amenazaba a su ex pareja con un arma, el hombre acuso a una de las hijas que lo golpeó con un objeto contundente y de sufrir constantes amenazas.

El hecho se registró en la localidad de Quequen, cuando un hombre de 60 años decidió denunciar a su ex pareja con la cual se había quebrado todo vínculo pero que seguía viviendo en su casa y lo amenazaba que tenía un arma.

La denuncia fue radicada el 4 de enero por un hombre en razón de sufrir violencia en su propio inmueble, haber sido golpeado por una de las hijas de su ex pareja con objeto contundente en el muslo provocando lesiones, no pudiendo ingerir alimentos en virtud de ser amenazado que lo iban a envenenar.

La Fiscalía Nº 20 derivo la investigación a la DDI para realizar las tareas investigativas. A partir de los datos aportados la Justicia de Garantías avalo un allanamiento en el domicilio.

La medida fue cumplimentada este jueves en horas de la tarde en calle 528 y 521, en el lugar se identifico a la victima y a la mujer, a quien se le incauto un revolver calibre 22 marca Italo Gra, sin poder justificar propiedad.

Por disposición de la fiscalía la mujer de 40 años –cuyos datos no se dieron a conocer- fue imputada de una causa por amenazas.