28/03/2024

Locales

Limpian microbasurales y aconsejan llamar al 147 por el servicio de residuos

10/01/2021 |



Se trabajó en dos sectores donde vecinos arrojaron basura en la vía pública, generando focos de contaminación, por lo que se recomienda no actuar de tal forma y comunicarse al 147 para que los residuos sean retirados en el término de 48 horas.

El área municipal de Servicio Público de Higiene Urbana, dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, se encuentra limpiando periódicamente microbasurales en distintos sectores de la ciudad, alentando a la población a que no arroje los residuos en la vía pública.

Durante la última semana, dicha área a cargo de Adrián Ciancaglini, realizó limpieza en calle 82 de 99 a 107, y en 107 de 82 a 90. Además, se notificó no sólo el daño ambiental que genera el arrojar basura en la vía público, sino que es un accionar pasivo de multas por parte del Estado Municipal.

En tanto, se solicita a los vecinos que necesiten arrojar sus residuos que se comuniquen al 147, y la asistencia que se realiza a través de la empresa recolectora del Servicio Público Higiene Urbana, levantará los residuos en el término de 48 horas