18/04/2024

Locales

Todo para Ellos explotará La Hélice por esta temporada

14/01/2021 |



El intendente Arturo Rojas otorgará el permiso precario de uso y explotación del ex "complejo La Hélice", ubicada en Avda. 502 entre calles 531 y 533 del Frente Costero de Quequén a la Asociación de padres y amigos del discapacitado Todo para Ellos"

Esto se debe a que el Departamento Ejecutivo fue autorizado por el Concejo Deliberante para realizar dicha sesión.

No dicho permiso tendrá una vigencia hasta el 15 de abril, fecha en que el bien deberá ser restituido sin excusas, demoras ni invocación de ninguna naturaleza.

Por este permiso precario de uso y explotación establecido en el artículo precedente no deberá abonar canon alguno por resultar dicho permiso de carácter gratuito. 

La mencionada entidad queda autorizada a celebrar contratos onerosos con terceros con los mismos alcances y efectos jurídicos del permiso precario establecido en el artículo 1° del presente. 

La entidad deberá tomar a su cargo seguro contra incendio y de responsabilidad Civil, contra cualquier daño, pérdida o lesión que pueda sobrevenir al Inmueble, sus edificaciones e instalaciones y a las personas, con causa, motivo o derivado de la tenencia Unidad Fiscal BQ5 ex "complejo La Hélice".