28/03/2024

Locales

Quiso robar un celular, cayó de una moto y terminó preso

15/01/2021 |



La Departamental Policial de Necochea dio cuenta que personal del Comando de Patrullas en recorrida por calles 63 y 82, observaron a un sujeto masculino en fuga, por lo que es interceptado e identificado de 22 años.

En esos momentos en que simultáneamente ingresa un llamado al 911 dando cuenta que en calles 67 entre 70 y 72, una persona de sexo masculino de las mismas características al interceptado a bordo de un motovehículo arrebató un celular, el cual cae ante la resistencia del damnificado, abandonando el rodado y dando a la fuga.

Consultado el rodado por sistema informático , se trataba de uno marca Zanella 110 centímetros cúbicos, sin dominio y por número de motor posee pedido de secuestro activo de fecha 11 de enero, solicitado por la agente fiscal Silvia Gabriele.

El sujeto en cuestión fue aprehendido, derivado a la seccional actuante y quedando a disposición de la fiscalía interviniente.

La Policía insistió que “la identidad de los aprehendidos y/o demorados se mantiene en anonimato en virtud de evitar posibles nulidades en las actuaciones que se llevan a cabo, como así la exhibición pública de ciertos elementos secuestrados”.