28/03/2024

Locales

Allanaron vivienda por robo de agroquímicos

16/01/2021 |



El hecho ocurrió en el mes de octubre del año pasado. En el allanamiento identificaron a una persona, según informó la Dirección Departamental de Investigaciones de la Policía Bonaerense con asiento en nuestra ciudad.

El avance de una investigación por el robo de herbicidas y fungicidas en un predio del denominado Sector Industrial Planificado de Necochea permitió a la DDI reunir elementos de pruebas para la realización de un allanamiento.

La justicia de Garantías en turno tras un análisis de la causa avaló el allanamiento en un inmueble de calles 529 y 530 en la vecina ciudad de Quequén.

Efectivos de la DDI ingresaron a la propiedad logrando hallar productos agroquímicos y otros elementos de prueba para la mencionada causa. En el lugar se encontraba un hombre de 38 años, cuyos datos no se dieron a conocer.

La fiscalía interviniente dispuso que se instruyan actuaciones y se remitan a la misma, finalizó el comunicado de prensa de la DDI necochense.

Recordamos que la firma comercial damnificada en el importante robo, resultó ser “Servicios del Sur” cuyo responsable es el ingeniero agrónomo Luis Boiko.