18/04/2024

Locales

Banco Provincia centro reabriría sus puertas el próximo lunes 25 de enero

19/01/2021 |



Por medio de un comunicado difundido por la Asociación Bancaria de nuestra ciudad, firmado por Leonardo Castro de la Gerencia de Comunicación Institucional – Relación con los Medios del Banco de la Provincia de Buenos Aires, se informó que su sucursal Necochea, ubicada en la esquina de las calles 61 y 64, permanece cerrada temporalmente debido a que sus equipos de trabajo están en aislamiento preventivo debido a casos positivos de COVID-19 entre sus integrantes. La fecha estimada de reapertura es el próximo lunes 25 de enero.

El edificio fue desinfectado y el área de cajeros automáticos está operativa y con un esquema de recargas que garantiza la disponibilidad de efectivo. Hasta la reapertura, los equipos en aislamiento resolverán de forma remota aquellas operaciones que no requieran la visita a una sucursal y en caso de ser necesario, los clientes y las clientas serán derivados a las sedes Villa Díaz Vélez y Quequén.

Como es habitual, también se puede operar a través de los canales digitales: Banca Internet Provincia, BIP Móvil y la billetera electrónica Cuenta DNI, que entre otras operaciones permite pagar en comercios a través del celular con múltiples beneficios y descuentos exclusivos.
Aquellas personas que necesiten extraer efectivo de su caja de ahorro en el Banco y no cuenten con una tarjeta de débito, pueden generar una Orden de Extracción desde Cuenta DNI y retirar el dinero en cualquier cajero automático identificado con la leyenda de Punto Efectivo. Más información sobre cómo realizar esta operación en: https://bit.ly/ExtracciónSinTarjeta
Desde el inicio de la pandemia, Banco Provincia implementó un estricto protocolo de seguridad para preservar la salud de sus clientes y su personal. Las medidas se fueron actualizando constantemente en función de las normas regulatorias y los estándares que establecieron las máximas autoridades sanitarias del país.

Los empleados y las empleadas cuentan con todos los elementos de protección e higiene necesarios para desarrollar su tarea de forma segura y minimizando riegos. En las sucursales se intensificó la limpieza y desinfección de todos los espacios. Se prohíbe el ingreso y la permanencia sin tapaboca y se preserva la interacción entre las personas mediante mamparas y a través del distanciamiento.

Desde el 16 de marzo, cuando la Institución comunicó las primeras acciones, la norma general sigue siendo la misma: minimizar la circulación de público en las sucursales, utilizar los canales alternativos y seguir cuidándonos entre todos y todas, finalizó el comunicado de la entidad bancaria estatal bonaerense.