18/04/2024

Locales

Creyó que le habían robado el auto y lo tenía su pareja

19/01/2021 |



Efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones de la Policía Bonaerense con asiento en nuestra ciudad dieron con un auto Volkswagen Vento modelo 2007 que el día 25 de diciembre fue denunciado a través de la Central de Emergencia 911 como robado en avenida 75 y calle 24. Desde ese entonces la Policía comenzó una intensa búsqueda, llegando –incluso- a analizar cámaras de seguridad públicas y privadas, realizar relevamientos en la zona del hecho, entre otras diligencias.

Luego de varios días de incertidumbre, el vehículo fue finalmente localizado –y para sorpresa de los efectivos policiales– el mismo se encontraba en poder de la dueña. La mujer explicó a los uniformados que después que llamó al 911 se enteró que su pareja se había llevado el auto y no lo reportó, posteriormente viajó y recién regresó este domingo a la ciudad.

Los oficiales trasladaron el rodado a la DDI donde confirmaron la versión de la conductora del vehículo sustraído y de su pareja, como así también se verificó la legalidad del mismo, cuyos números de motor y chasis eran originales, el auto terminó por ser restituido al no existir impedimento. Se labraron las actuaciones correspondientes en la dependencia y remitieron a la Fiscalía interviniente.