26/04/2024

Deportes

Rojas se reúne con Kicillof “Plantearemos la posibilidad de tener alguna extensión más”

19/01/2021 |



Durante la jornada de hoy el intendente Arturo Rojas se reunirá con el gobernador Axel Kicillof y otros intendentes  de municipios turísticos .

En este encuentro adelantó Rojas a Necochea Digital  que “iremos planteando lo que nos están pidiendo todos los lugares gastronómicos de poder tener alguna extensión más de lo que es la 1 de la mañana”.

La reunión será en Monte Hermoso y el objetivo del encuentro será analizar la situación epidemiológica y los detalles de la temporada. La reunión está prevista para las 13.

Además del gobernador Axel Kicillof estarán el Jefe de Gabinete Carlos Bianco, el ministro de salud Daniel Gollan y Nicolás Kreplak, su viceministro. También el ministro de Seguridad Sergio Berni; el ministro de la Producción Augusto Costa, y otros integrantes del equipo provincial.

Con respecto a la temporada el jefe comunal manifestó que "esta semana será buena con el clima, sabemos que esta temporada va a ser atípica y mucha gente de la zona mira el pronóstico y toma la decisión de venir o no. Ojalá pegue un repunte porque todo el sector turístico merece que haya más visitantes, más trabajo en una temporada compleja ojalá pueda repuntar en el mes de febrero también”.