29/03/2024

Locales

Asalto a un remisero: secuestran una pistola robada a un policía, una bicicleta, municiones y droga

21/01/2021 |



La Policía dio a conocer que en el marco de actuaciones por “privación ilegal de la libertad y amenazas agravadas” resultando víctima un trabajador remisero de nuestra ciudad, logró la aprehensión de tres sujetos que ahora quedaron a disposición de la fiscalía interviniente.
El trabajador del volante había denunciado que fue abordado por tres desconocidos armados con un revólver en la zona de calles 60 y 83. Lo obligaron a dirigirse a un galpón de calles 68 y 77 donde cargaron elementos para dejarlos más tarde en calles 85 y 72 y en donde se bajaron del vehículo.

Ante los sucesos y manteniendo una línea de investigación, personal del Gabinete Técnico Operativo de la Seccional Primera llevó a cabo una orden de allanamiento para con dos objetivos.
El primero en el domicilio de un sujeto de 31 años, en calles 85 entre 72 y 74 no encontrándose el investigado en el lugar pero procediéndose al secuestro de municiones calibre 9 milímetros, un trozo compacto de marihuana con pesaje 140 gramos, una balanza y una bicicleta Venzo XR 8.9 que no puede justificar procedencia. Allí se produjo la aprehensión de un sujeto de 32 años por los delitos de “tenencia simple de estupefacientes y averiguación de ilícito”.

El segundo objetivo, informó la Policía en un comunicado de prensa, en domicilio de un joven de 19 años en zona de calles 85 entre 74 y 76, donde en relación a la causa mencionada no se encontraron elementos de interés. Se procedió al secuestro de una pistola Bersa Thunder calibre 9 milímetros, sustraída del domicilio de calle 87 y 44 siendo víctima un oficial de Policía, numerario de la Comisaría Primera, no encontrándose el investigado en el inmueble.