29/03/2024

Locales

Ya se pueden observar las estructuras para el Festival Infantil

05/02/2021 |



En la Plaza Dardo Rocha, Cultura trabaja a pleno para el homenaje que se le hará a este acontecimiento cultural reconocido en Latinoamérica y en el marco de su 60º edición, que tendrá lugar entre el 13 y el 20 de febrero. El laberinto y el barco pirata ya se empiezan a dejar ver en su armado, mientras que el lunes se comenzará a colocar la iluminación

Entrando en la última semana antes de su presentación, la Dirección de Cultura avanza en el armado de las estructuras que le darán vida al 60º Festival Infantil, que este año se desarrollará entre el 13 y el 20 de febrero sobre la Plaza Dardo Rocha por decisión de la gestión del intendente Arturo Rojas, con espectáculos al aire libre e instalaciones artísticas, siempre respetando los protocolos vigentes.

En este camino, ya se puede observar desde este viernes en el paso por las calles internas de la plaza central, el laberinto y el barco pirata, diseñado por Barrio Cultura, aunque aún falta su culminación.

Asimismo, se espera que para el lunes, mientras se avanza con la terminación de las estructuras, se inicie con el armado de luces.

“Estamos transitando por la última etapa de esta escalera que es la que nos conduce a este homenaje que les vamos a hacer al Festival Infantil, con el solo objetivo de no perder la continuidad que lo caracteriza, al menos con algo representativo, teniendo en cuenta que la pandemia nos impide desplegar lo que quisiéramos” señaló el director del área, Juan Gamba.