18/04/2024

Política

Bajadas 4x 4, kabryl y comerciantes de la 2

06/02/2021 |



Diversas cuestiones vinculadas a concesiones fueron analizadas por los ediles en la  reunión de la Comisión de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos del Concejo Deliberante que fue presidida por el Concejal Guillermo Sánchez (Nueva Necochea).

La Comisión recibió al Secretario de Gobierno, Jorge Martínez, quien se refirió a la situación del sector del Kabryl por la bajada de 4x4 y el pedido realizado por los actuales concesionarios de correr los palos que delimitan las pasadas de los vehículos 4x4.

Según se pudo saber no habría inconvenientes pero hubo solicitudes del grupo playa sin motores que los rodados estaban pasando dónde estaba la gente, lo que produce los días de mucho calor que es imposible caminar por la playa en ese sector,  dado que están una camioneta pegada a la otra. Lo que realmente es bastante peligroso para los peatones.

Otro tema que se abordó fueron las bajadas públicas que se siguen acomodando, dado que vandalizaron algunas, desvalijaron contenedores donde estaban las bajadas de las 4 X4 y también hablamos sobre los comerciantes de la recova de la avenida 2.

Asimismo en la comisión de Turismo y Deportes del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por la Concejal Luciana Jaime (Nueva Necochea) se analizaron expedientes y solicitudes de espacios públicos.

Estuvieron presentes el Presidente del HCD, Dr. Hernán Trigo Gutiérrez, la Secretaria del HCD, Guadalupe Oyola y los siguientes concejales: Guillermo Sánchez (Nueva Necochea); Gastón Negrín (Frente de Todos); Ignacio Barrena (Frente de Todos-Unidad Ciudadana); Graciana Maizzani Haro (Unión Cívica Radical) y María Eugenia Vallota (Pro) y el secretario de Gobierno, Jorge Martínez..