29/03/2024

Locales

Se incendió cabaña en Balneario “Arenas Verdes”: No hubo víctimas, sólo daños materiales

08/02/2021 |



De acuerdo a lo señalado por los colegas de 2261.com. ar de la vecina ciudad de Lobería, este domingo se incendió una cabaña de las denominadas «dormis» del camping municipal de Arenas Verdes, actualmente concesionado bajo el nombre “Luz del Alba”. Afortunadamente, solamente se vio afectada esa estructura, señaló el portal loberense.

Indicó que “El camping, con nuevos responsables desde este verano, sufrió el incendio de la cabaña por causas que aún no están establecidas. El Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Pablo Barrena agradeció a todos los que colaboraron con el combate del fuego: guardavidas, vecinos, junta vecinal, concesionarios y personal municipal”.


“En el mismo sentido se expresaron los responsables del lugar mediante redes sociales, agradeciendo a Bomberos y Policía y aclarando que solamente hubo que lamentar daños materiales”.

Las pequeñas cabañas están ubicadas en un sector arbolado del camping hacia el lado costero. Por fortuna, el fuego se limitó solamente a la mencionada estructura y ocurrió en un día lluvioso”, finalizó la crónica de los colegas loberenses.

Fotos: FM San Martín, Lobería