18/04/2024

Locales

“El Gobernador no tuvo ningún tipo de distinción a la hora de atendernos”

24/02/2021 |



El intendente Arturo Rojas fue el primero en dirigirse al público en la conferencia de prensa que llevó adelante junto al gobernador Axel Kicillof, de la cual también participaron el jefe de gabinete, Carlos Bianco; y los ministros de Salud, Daniel Gollán; Seguridad, Sergio Berni; y Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Arturo Rojas, Jefe comunal, quien resaltó el trabajo conjunto entre Nación, Provincia y Municipio para fortalecer el sistema sanitario. “Ya hemos puesto 1200 primeras dosis y llevamos más de 950 de la segunda a todo el personal de salud público y privado”, destacó sobre el avance de la campaña de vacunación.

Además, reconoció que a pesar de haber transitado la campaña electoral en “veredas opuestas”, el Gobernador “no tuvo ningún tipo de distinción a la hora de atendernos, de bajar programas o de recibirnos en su despacho para trazar trabajo en conjunto, y por eso los vecinos de Necochea y Quequén hoy pueden ver obras en concreto”.

Por su parte, en la conferencia Kicillof comenzó su discurso hablando de la presente temporada estival, recordando que se extenderá hasta Semana Santa y revelando que ya ha alcanzado la cifra de 5 millones de turistas, según la aplicación Cuidar Verano, contra los 8 del año pasado, cuando se la calificó de récord. “Obviamente que no ha sido un verano normal ni fácil, pero este resultado supera con mucho las expectativas los pronósticos y las ganas de algunos que vaticinaban una pésima temporada”, sentenció.