24/04/2024

Locales

Vuelve el 5 quillas a la sala "Néstor Osvaldo Gomez" del Club Rivadavia.

26/02/2021 |



Será este fin de semana con un torneo especial de 48 jugadores provenientes de distintos puntos de la Provincia.

La competencia dará inicio el sábado a las 11 y se disputará en 12 zonas de 4 jugadores, de donde los dos primeros pasarán a la instancia eliminatoria del día domingo.

Como hecho relevante estará la presencia del jugador Master, integrante de la selección argentina, Ricardo Dieguez, en tanto que habrá dos jugadores de primera categoría de nuestra ciudad, José Luis Dindart y Juan Pablo Rodríguez y otros dos de Loberia, Guillermo Barbería y Carlos Dell Oca.

Se jugará al mejor de 3 sets a 60 puntos por la modalidad hándicap, con jugadores Master, Primera, Segunda y Tercera categoría. No se permitirá el ingreso de público a la sala por normas de estricto protocolo, y los aficionados podrán seguir todas las alternativas por la señal de "La Última Bola" que conduce Martín Mariño por Facebook.

A las 11 del sábado se jugarán la Zona 1, compuesta por Dell Oca (Loberia), Emanuel Rodríguez (Necochea), Rivolta (Tres Arroyos) y Martín Mariño (Necochea). La Zona 2 integrada por Barbería (Loberia), Cristian Leunda (JNF), Quintero (MdP) y Carapelli (Necochea).

La Zona 3 con José Luis Dindart (Necochea), Carlos Corradi (Tandil), Juan David Rossi (Necochea) y Fittipaldi (Necochea). Y la zona 4 con Juan Pablo Rodríguez (Necochea), Quinzio (Tres Arroyos), Edén (JNF) y Dali (JNF).

Desde la hora 15 estarán jugando la zona 5 Macello (MdP), Buciardi (MdP), Pastor (MdP) y Durando (Tres Arroyos). La Zona 6 con Walter Janices (MdP), Domínguez (MdP), Daniel Rizzo (Necochea) y Altuna (Necochea).

La Zona 7 con Andrés Lardizabal (MdP), Dinunzio (MdP), Garmendia (Bolivar) y Ricardo Zufriategui (Necochea).

La Zona 8 con Crespo (Miramar), Tianno (Bolívar), Conti (Tres Arroyos) y González (Bolívar).

Finalmente, desde las 19.30 jugarán la Zona 9 Dieguez (Bolívar), Ledesma (MdP), Fiscela (Olavarria) y Zaldua (Tandil). La Zona 10 con Ghidone (Viedma), Casado (Necochea), Chicopar (Tandil) y Gabriele (Necochea).

La Zona 11 con Gómez (Tandil), Navarro (MdP), Ottaviano (Tres Arroyos) y Santovito (JNF). Y la Zona 12 con Liébana (Tres Arroyos), Chacana (MdP), Crose (Bolívar) y Daniel Chirichigno (Necochea).