19/04/2024

Política

Apertura de sesiones y discurso del Intendente

27/02/2021 |



El próximo lunes, a las 19, se realizará el acto de inicio de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, en el cual se escucharán las palabras de apertura por parte del presidente del Concejo Deliberante y Hernán Trigo Gutiérrez y el discurso del intendente Arturo Rojas.

Sobre lo que pueda suceder el próximo lunes, Trigo Gutierrez contó que “contaremos con la presencia del intendente municipal Arturo Rojas que dará el discurso de apertura y contará - creo yo- un raconto de la gestión durante el año que pasó y su mirada hacia el futuro en lo que tiene que ver con el año que comienza para marcar el camino de su gestión y así los concejales se vayan enterando de que se trata el plan de gobierno y también imaginarse un poco los proyectos que van a ir pasando por el cuerpo deliberativo durante el año, para ser tratados y aprobados”.

Además Trigo Gutierrez adelantó que en el Concejo las sesiones se llevarán adelante los primeros y tercer jueves de cada mes, por lo cual la primera sesión ordinaria será el jueves 4 a las 19.

Luego sobre lo que como viene el año legislativo explicó que “hay un montón de temas importantes, se está trabajando fuerte en el Ejecutivo con el reordenamiento y acondicionamiento de todo lo que tiene que ver con las concesiones municipales”. Luego agregó que “me parece que va a venir mucho de obra pública, ya sea para aprobar convenios o con fondos propios, y después habrá cuestiones particulares de decisiones políticas que se vayan llevando  adelante por el Departamento Ejecutivo”.