28/03/2024

Locales

Hallaron plantas de marihuana en vivienda de 63 y 86

27/02/2021 |



De acuerdo a lo informado por la Dirección Departamental de Investigaciones de la Policía Bonaerense de Necochea el hecho se registró en zona de Barrio Aguas Corrientes. Secuestraron varias plantas de marihuana.

La denuncia que una mujer hizo luego de que un vecino se presentara en su casa y le robara el celular dio paso a la realización de un allanamiento en el que hallaron varias plantas de marihuana en la parte posterior de la propiedad.

Personal de la DDI y de la Comisaría Tercera llevaron adelante la orden de allanamiento que dio la Justicia de Garantías en el inmueble ubicado en inmediaciones de las calles 63 y 86. En el lugar identificaron a un joven de 19 años –con frondosos antecedentes delictivos- y secuestraron las plantas de cannabis sativa.

Más allá de la causa original por el hurto, a partir del hallazgo de las plantas se dispuso la formación de una causa por infracción a la ley de drogas. Desde la fiscalía de Estupefacientes se dispuso la correcta identificación.

Fuentes cercanas revelaron a Necochea Digital que el individuo al cual le realizaron el allanamiento, se trata de un delincuente que azota el barrio mencionado e incluso viralizaron la fotografía del mismo en las redes sociales.