29/03/2024

Locales

Con el discurso de Rojas se inician las sesiones ordinarias

01/03/2021 |



Hoy, a las 19, se realizará el acto de inicio de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, en el cual se escucharán las palabras de apertura por parte del presidente del Concejo Deliberante y Hernán Trigo Gutierrez y el discurso del intendente Arturo Rojas.

Sobre lo que pueda suceder, Trigo Gutiérrez contó que “contaremos con la presencia del intendente municipal Arturo Rojas que dará el discurso de apertura y contará - creo yo- un raconto de la gestión durante el año que pasó y su mirada hacia el futuro en lo que tiene que ver con el año que comienza para marcar el camino de su gestión y así los concejales se vayan enterando de que se trata el plan de gobierno y también imaginarse un poco los proyectos que van a ir pasando por el cuerpo deliberativo durante el año, para ser tratados y aprobados”.

Además Trigo Gutiérrezadelantó que en el Concejo las sesiones se llevarán adelante los primero y tercer jueves de cada mes, por lo cual la primera sesión ordinaria será el jueves 4 a las 19.

Luego sobre lo que como viene el año legislativo explicó que “hay un montón de temas importantes, se está trabajando fuerte en el Ejecutivo con el reordenamiento y acondicionamiento de todo lo que tiene que ver con las concesiones municipales”. Luego agregó que “me parece que va a venir mucho de obra pública, ya sea para aprobar convenios o con fondos propios, y después habrá cuestiones particulares de decisiones políticas que se vayan llevando  adelante por el Departamento Ejecutivo”.