29/03/2024

Política

“Generar una Necochea cada vez mejor”

01/03/2021 |



El presidente del Concejo Deliberante Hernán Trigo Gutiérrez fue quien cerró el acto de apertura de sesiones ordinarias de este cuerpo al indicar que los primeros y tercer jueves de cada mes se van a realizar las sesiones, pero también se tomó un tiempo para analizar lo dicho por Arturo Rojas y manifestó que “hizo un recuento de todo lo que se venía realizando y hacia dónde están direccionados los recursos y las intenciones de manera de llevar adelante el cumplimiento de la prestación de servicios para generar una Necochea, un poco cada vez mejor”.

También explicó que “algunas de las cuestiones del discurso tienen que ver más con lo político, otras menos pero básicamente hubo una breve reseña y una continuidad de hacia dónde vamos”.

Por último sobre su mensaje que dio en la apertura de sesiones Indicó que “necesitamos enviar un mensaje a la sociedad que no quede una pelea o una puntita de ovillo que se encuentra. Siempre se hacen cosas que están buenas, que pueden ayudar, a veces el que hace se equivoca y puede cometer errores pero algún día tenemos que ver el vaso lleno porque si no seguimos alimentando este pesimismo que nos invade”.