28/03/2024

Locales

Solicitan que se continúe con el tratamiento para nombrar Maradona a la avenida 10

03/03/2021 |



Mediante una carta le solicitaron al Concejo Deliberante que continúe con el tratamiento de la solicitud para nombrar Diego Armando Maradona a la Avenida 10.

La carta dirigida al presidente del concejo Deliberante Hernán trigo Gutiérrez indica que “continuando con la reunión mantenida con la comisión Legislación e Interpretación y Reglamento presidida por el Dr. Schwarz con motivo de nuestro petitorio para el tratamiento del HCD de la modificación del nombre de la Avenida 10 y en función del Anexo 7 de la Ordenanza 7381/11, los abajo firmantes nos dirigimos a Ud. a fin de solicitarle tenga a bien efectuar las gestiones correspondientes para la conformación efectiva de la Comisión Consultiva Honoraria de Nomenclatura Urbana según el artículo 6 del mencionado Anexo.

Asimismo, le agradeceremos, considere nuestra participación en la Comisión Consultiva como terceros interesados y representantes de todos los vecinos que adhirieron al petitorio”.

Esta carta lleva la firma de Rocio Muñoz, Luca Petrini, Facundo Zubillaga y Matías Issin. Vale recordar que en diciembre pasado se hizo una presentación en este cuerpo solicitando esta petición que fue acompañada por firmas de vecinos que avalaban dicha propuesta.