29/03/2024

Locales

Decretan detención de un sujeto apresado por tenencia de droga para comercializar

04/03/2021 |



La Departamental Necochea de la Policía Bonaerense informó que el juez de Garantías Guillermo Llugdar dispuso convertir la aprehensión en detención de un sujeto de 44 años por el delito de infracción a la ley 23.737 artículo quinto inciso “C”, tenencia con fines de comercialización.

La persona fue aprehendida en el marco de una investigación por amenazas, donde se solicitara una orden de allanamiento , la que una vez diligenciada en el domicilio del causante en calles 100 y 85, se procedió al secuestro de clorhidrato de cocaína, varios recortes de nailon varios, una balanza de precisión, teléfonos celulares (Samsung, Sony y Motorola), dos plantas de cannabis sativa y/o marihuana, un automóvil Peugeot 206 gris, por no justificar propiedad, tenencia y procedencia.

También entre otras cosas se incautaron tres televisores con numeración suprimida, dos notebook, un stereo sin marca ni numeración visible, un dvd portátil “Philco”, motivo por lo que se labraron actuaciones por averiguación de ilícito. La identidad de la persona de 44 años no fue dada a conocer por la Policía.