29/03/2024

Locales

Espectacular choque entre un camión y dos camionetas en cercanías de Juan N. Fernández: hubo cuatro heridos

06/03/2021 |



*Por Nestor Ferreyra

Una persona se encuentra internada en el Hospital Municipal de nuestra ciudad a raíz de las heridas recibidas producto de una triple colisión a escasos kilómetros de la localidad de Juan N. Fernández, en la zona rural del distrito de Necochea.

El lamentable episodio se registró en el cruce de la ruta provincial 86 con un camino vecinal que se dirige a la localidad de Juan N. Fernández, conocido como “ruta 85”.

De acuerdo a la información suministrada por la Policía Vial de Quequén, a cargo de las actuaciones de rigor por razones de jurisdicción, fueron protagonistas en el mediodía de este sábado un camión marca Ford Cargo con acoplado, sin carga, manejado por un transportista de la ciudad de Benito Juárez de apellido Risngman de 42 años de edad, una camioneta gris marca Toyota Hilux guiada por un vecino de apellido Souto de 38 años, residente en Juan N. Fernández y otra camioneta de la misma marca y color ocupada por una pareja radicada en la ciudad de Azul.

Trascendió que el conductor de una de las camionetas habría cruzado la ruta sin percatarse de la presencia de la pesada unidad que se movilizaba desde Necochea hacia Benito Juárez. El hecho culminó con el rodado mayor embistiendo a la restante camioneta de frente.

Producto del accidente fueron importantes los daños materiales y todos los participantes recibieron lesiones y derivados por ello al Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra de nuestra ciudad. Al momento de la redacción de este informe, sólo el conductor de una de las camionetas con domicilio en Azul permanecía internado en el nosocomio de avenida 59 al 4800.


El caso fue caratulado como “lesiones culposas” tomando intervención la Fiscalía Departamental N° 2 del Departamento Judicial Necochea a cargo de la Dra. Silvia Gabriele. Tomaron intervención en el accidente, entre otros organismos, Patrulla Rural Necochea, Bomberos de Juan N. Fernández y efectivos de la Policía Vial quequenense.