19/04/2024

Locales

Violencia de género en Quequén: secuestran armas y municiones

06/03/2021 |



Secuestran armas y municiones tras un allanamiento por violencia de género. Hallaron armas largas y municiones. Se le formó una causa a una persona por la tenencia ilegal de armas ante la Fiscalía Departamental Nº 10.

La Dirección Departamental de Investigaciones de Necochea informó que el avance de una causa a cargo de la Fiscalía Nº 10 derivó en la realización de un allanamiento en la vivienda de un hombre de 54 años en el que secuestraron varias armas y municiones. Desde la fiscalía ordenaron la formación de una causa por tenencia ilegal de arma.

Personal de la DDI llevó adelante la medida de secuestro de armas solicitada en una causa de violencia de género en una vivienda ubicada en la calle 592 en Quequén. En el lugar secuestraron dos carabinas calibre 22 largo, una escopeta doble caño calibre 16 y municiones de distinto tipo.
Ante este hallazgo desde la Fiscalía interviniente se ordenó que se notifique al imputado por el delito de tenencia Ilegal de arma y munición, labrándose las actuaciones correspondientes.