28/03/2024

Política

“El objetivo es poner al radicalismo de nuevo como opción de gobierno”

08/03/2021 |



Felicitas Cabreton, concejal de la UCR, participó en  Ituzaingó del Encuentro Provincial de #MujeresProtagonistas. En la apertura estuvo presente el candidato a presidir la UCR Provincial Gustavo Posse y la candidata a vicepresidenta Danya Tavela.

Con la participación de Carmen Storani, Liliana Denot, Adriana López y Adriana Ginnobilli,  la de cientos de militantes y legisladoras se dio  inicio a los talleres de trabajo en Gestión y Política, Juventud, Economía Social,  Género y Diversidad.“Es importante que acompañemos los liderazgos femeninos como el de Danya Tavela en la conducción del comité Provincia porque representa un futuro políticamente distinto para el radicalismo provincial.

Quedó demostrado en este encuentro  que el protagonismo de las mujeres va a impulsar un proyecto Provincial y Nacional donde las mujeres no solo seremos parte  participando,  sino  que seremos parte de la construcción de ese proyecto que tiene como objetivo poner el radicalismo de nuevo en la escena política como opción de gobierno”, manifestó Cabretón.

También estuvieron presentes las diputadas Carla Carrizo y Dolores Martínez.

Danya Tavela cerró diciendo: “Las mujeres que conformamos Protagonismo Radical nos reunimos para discutir políticas públicas con perspectiva de género. No construimos la victoria de nadie, sino que construimos la Unión Cívica Radical para todos los argentinos”