18/04/2024

Locales

Congoja por el suicidio de un vecino de 43 años sobre la ribera del Quequén

10/03/2021 |



Una persona de sexo masculino de 43 años de edad decidió quitarse la vida descerrajándose un disparo de arma de fuego, confirmó en un comunicado de prensa la Estación necochense de Policía Departamental.

El hombre era intensamente buscado por fuerzas de seguridad, familiares, amigos y allegados ya que el Comando de Patrullas había recibido en las primeras horas de esta mañana de miércoles una denuncia de su hija de 25 años que su padre tenía intenciones de quitarse la vida al retirarse de su domicilio en la zona de avenida 43 entre 94 y 96.

En el mismo momento en que se desarrollaba la búsqueda de esta persona vinculada laboralmente a un gremio de Puerto Quequén, se tomó conocimiento de la existencia de una persona herida en un sector del camino de sirga en dirección al Paraje "Las Cascadas", aproximadamente a 500 metros del Puente "Domingo José Taraborelli", informó la fuerza de seguridad.
Rápidamente efectivos de los Comandos de Patrulla y de Patrulla Rural pudieron comprobar la existencia de esta persona tendida detrás de un árbol con un disparo de arma de fuego en la sien derecha.

Policía informó que al demorarse la llegada de una ambulancia para proceder al urgente traslado del herido al Hospital Municipal local, se decidió el mismo por medio de un vehículo de un familiar y acompañamiento del personal policial. Mientras ello sucedía, se procedió al secuestro del arma de fuego utilizada, tratándose de un revólver calibre 38.

En un primer momento, la víctima ingresó al nosocomio municipal con signos vitales aunque su estado era muy crítico. La Policía dio a conocer también que un profesional médico legalista determinó heridas irreversibles por disparo de arma de fuego. A las 17 se produjo el deceso de la persona en cuestión.

Por estas horas la Policía, mediante declaraciones testimoniales, procuraba determinar el motivo de semejante decisión de esta persona de 43 años de edad que no padecía ninguna enfermedad. En su investigación preliminar, la fuerza de seguridad no descartaba la posibilidad de problemas de índole familiar.

El caso fue caratulado como "suicidio" tomando intervención la fiscalía departamental en turno.-