16/04/2024

Locales

Investigaban un hecho de amenazas y hallaron plantas de marihuana en 536 y 529

10/03/2021 |



Sucedió en Quequén. A una mujer de 37 años se le formó una causa por infracción a la ley de drogas, informó la Dirección Departamental de Investigaciones de la Policía Bonaerense.
Una investigación a cargo del personal de la DDI Necochea relacionada con un hecho de amenazas, derivó en el secuestro de una gran cantidad de plantas de marihuana y dos frascos con cogollos y la identificación de la moradora del inmueble.

Efectivos de la dependencia de calle 63 casi Diagonal San Martín allanó en las últimas horas un inmueble ubicado en inmediaciones de las calles 536 y 529. En el fondo de la construcción de la vivienda hallaron una plantación de marihuana –algunas de casi tres metros de altura- que fueron secuestradas.

La causa se inició en diciembre del año pasado cuando un hombre le efectuó disparos a otro al intentar sustraer su motocicleta. La tarea del personal de la DDI estableció que el autor vivía en el mismo barrio, por lo que se solicitó una orden de allanamiento a la Justicia de Garantías.

Con la orden de rigor, los efectivos ingresaron a las viviendas donde identificaron a sus moradores y hallaron plantas de marihuana de más de tres metros de altura que fueron secuestradas y originaron la formación de otra causa por infracción a la ley de drogas.

Tras el operativo en el que participó personal de la Delegación de Drogas Ilícitas y Comisaría Segunda de Quequén la moradora de la finca –de 37 años- quedó imputada en el marco de una causa por infracción a la ley de drogas.