28/03/2024

Política

“Necesitamos un radicalismo que quiera ser de nuevo gobierno nacional y provincial”

14/03/2021 |



Felicitas Cabretón, concejal de la UCR, está participando activamente en la campaña electoral con vistas a la interna partidaria del próximo 21 de marzo, en la cual apoya a la lista 14 que tiene a Gustavo Posse a presidente del comité Provincia de la UCR.

A raíz de esto en diálogo con La Mañana de los Mares que se emite por Radio Maestra 97.3 consideró importantes estos comicios dado que ”necesitamos un radicalismo de pie, un radicalismo que no se conforme con solo tener intendentes y concejales, un radicalismo que quiera ser de nuevo gobierno nacional y provincial porque es la manera de devolverle a los argentinos lo que esperan de nosotros”.

Felicitas es militante desde los 16 años, toda una vida dentro del radicalismo, por eso indicó que “el primer objetivo desde la lista 14 ya lo hemos cumplido y fue movilizar el partido, movilizar a los afiliados y que se definan mediante internas cuál va a ser la conducción a nivel provincial del radicalismo para los próximos años”.

Luego explicó que “apoyó la lista de Gustavo Posse, pero no solo porque se centraliza en la figura de quién encabeza para conducir el Comité Provincia sino porque es una lista con los liderazgos femeninos como el de Danya Tavela, que representa a las mujeres del interior del distrito y a la militancia”.

También consideró que esta conducción “van a poner de nuevo al radicalismo de la Provincia de Buenos Aires como opción de gobierno y con un proyecto Nacional, de hecho Martín Lousteau representa esa figura y es uno de los que se ha puesto al hombro esta campaña”.  

Por último explicó que “no es una elección más, es una elección trascendente para los radicales dónde depende el perfil de radicalismo que queremos para los futuros años quien gane la conducción el próximo 21 de marzo”.