29/03/2024

Política

“Siempre estamos dispuestos a charlar con los concejales y mostrarles nuestro trabajo”

24/03/2021 |



La directora de Educación Patricia Britos participó de la reunión de la Comisión de Cultura y Educación del Concejo Deliberante que fue presidida por el Concejal Miguel Angel Arana (Frente de Todos).

Britos brindó detalles de los protocolos sanitarios, funcionamiento del área a su cargo, por lo cual la funcionaria catalogó a la reunión como “positiva porque hablamos de los protocolos de la Escuela Municipal de Arte, que los teníamos desde noviembre del año pasado y ahora salieron por decreto, pero ya estaban los decretos de los jardines municipales”.

Luego contó que “como tema puntual estuvimos hablando sobre las clases de teatro, pero en general fue positiva la reunión”.

Con respecto al funcionamiento de la propia escuela los ediles indicaron que los docentes les informaron que no se iban a encender los hornos (para cerámica) sobre lo cual la funcionaria dijo que “desconocemos, nunca se nos había informado que no se iban a prender los hornos, pero vamos a atender y ver el reclamo que los docentes hicieron para solucionarlo”.

Cerró destacando nuevamente el encuentro y señaló que “siempre que podamos charlar, estamos dispuestas a hacerlos y a aceptar todas las sugerencias. Voy a venir las veces que me llamen y mostrar cómo venimos trabajando”Estuvieron presentes la secretaria del HCD, Guadalupe Oyola y los siguientes concejales: Luciana Jaime (Nueva Necochea); Cristina Biar (Frente de Todos); Andrea Cáceres, Ignacio Barrena (Frente de Todos-Unidad Ciudadana); Norma Alí (Frente de Todos-Participación Justicialista); Felicitas Cabretón, Graciana Maizzani Haro (Unión Cívica Radical).