29/03/2024

Locales

Logran determinar la responsabilidad de un sujeto en por lo menos dos robos durante el verano

25/03/2021 |



La Estación de Policía Departamental local informó que la fuerza de seguridad logró establecer la responsabilidad de un sujeto en dos hechos delictivos acaecidos en Necochea y en Quequén, gracias al trabajo desplegado por efectivos de Policía Científica por intermedio de su sección rastros de la División Criminalística.

La Departamental señaló que en el marco de operativos dispuestos, el gabinete técnico operativo de la Comisaría Segunda de Quequén juntamente con el Comando de Patrullas de nuestra ciudad y en la zona de avenidas 519 y 554 lograron divisar la presencia de un sujeto de 30 años, alias “cabeza” con antecedentes penales y sobre quien pesaba orden de detención en el marco de una causa caratulada como robo. El hecho ocurrió el 20 de febrero pasado en la zona de avenida 531 al 500 donde resultara damnificada Melina Alejandra Gratia.


También se procedió al esclarecimiento de un robo cometido en el sector de calle 26 al 4000 siendo damnificado el abogado Luis Aníbal Raffaghelli y acontecido también el 20 de febrero último.

En ambos casos tomó intervención la Fiscalía Departamental N° 3 del Departamento Judicial de Necochea.

La Departamental de Seguridad indicó en un comunicado que “no se descarta la existencia de próximas detenciones ya que el sujeto identificado no actuó sólo en ninguno de los hechos aludidos”. “Se prosigue en las tareas de investigación tendientes a determinar otros hechos delictivos y ocurridos en Necochea y Quequén en el verano pasado”.