28/03/2024

Locales

Vuelco en Ruta 80: internaron a un matrimonio de San Cayetano con diversas lesiones

26/03/2021 |



Un matrimonio domiciliado en la vecina ciudad de San Cayetano se encontraba internado este mediodía de viernes en el Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra” a raíz de heridas recibidas producto de un vuelco acontecido en la noche del jueves en cercanías de la localidad de Juan N. Fernández, en el sector norte de nuestro distrito.

De acuerdo a la información brindada a Radio Maestra y Necochea Digital por parte de efectivos del Destacamento Vial de la Policía bonaerense con asiento en Quequén y a cargo de las actuaciones de rigor, el accidente se produjo anoche, aproximadamente a las 20, a la altura del kilómetro 13 de la ruta provincial 80 en el tramo que va desde Juan N. Fernández hasta la ruta provincial 80.


Por motivos que todavía son materia de investigación, Néstor Lambrecht de 52 años, acompañado por su esposa Marta Sánchez de 48, residentes en San Cayetano, a bordo de una camioneta Ford Ranger, perdió el control del rodado y volcó en las banquinas de la mencionada cinta asfáltica.
A causa del fuerte impacto, el matrimonio fue derivado al hospital fernandense en principio, para luego trasladarlo al “Ferreyra” de nuestra ciudad donde aún permanecía internado. Lambrecht fue quien sufrió mayores complicaciones, en tanto, su esposa sería dada de alta en las próximas horas, informó la Policía Vial quequenense.


En la causa caratulada como “lesiones culposas”, tomaron intervención la citada Policía Vial de Quequén, la Subcomisaría policial y Bomberos de Juan N. Fernández y Policía Científica de nuestra ciudad, como así también efectivos de Bomberos de Quequén.-