8.3 C
Necochea
InicioLocalesSiguen los robos en la ciudad, el turno para “Tirol”

Siguen los robos en la ciudad, el turno para “Tirol”

La Policía informó mediante un comunicado que a raíz de un llamado ingresado al Centro de Emergencias 911, efectivos del Comando de Patrullas Necochea se presentaron en la zona de Diagonal San Martín 1275 comprobando que había un vidrio roto en la Heladería “Tirol».

Al llegar al lugar se constató que delincuentes violentaron la puerta de frente de blindex, sustrayendo un monitor de computadora de 15 pulgadas, negro, quedando en el piso la caja registradora y el local revuelto, dio a conocer.

La Policía entrevistó al dueño del conocido local comercial, el cual radicó denuncia en la comisaria interviniente por razones de jurisdicción. Se continuó la investigación, revisando luego las cámaras del lugar y pidiendo la presencia de efectivos de Policía Científica para que realice las pericias correspondientes.

En el caso tomó intervención la Fiscalía Departamental N° 20 a cargo del Dr. Walter Pierrestegui.-

2 COMENTARIOS

  1. Y sigue en Necochea/ Quequén triunfando la delincuencia y la violencia y los vándalos sobre los habitantes honestos y trabajadores, y el poder político, policial y judicial siguen demostrando una indiferencia total. Incluso contamos con jueces garantistas discípulos del amoral proxeneta Eugenio Zaffaroni que dicen es injusta e inhumana la cadena perpetua. Lástima que los delincuentes no los elija a ellos como blanco de sus delitos y vandalismos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas