19/04/2024

Locales

Terminó preso un sujeto que había robado una bicicleta en Quequén

29/03/2021 |



La Estación de Policía Departamental de Seguridad Necochea informó a Radio Maestra y Necochea Digital que personal del Comando de Patrullas en recorrida de prevención por avenida Benedicto Campos y calle 523 de Quequén observó un hecho delictivo en proceso.

Dio cuenta que un joven de sexo masculino de 18 años con cuchilla en mano estaba sustrayendo una bicicleta playera a una persona de 32 años.

En forma inmediata el personal policial intervino logrando con ello resguardar la integridad de la víctima. El delincuente fugó rápidamente aunque fue interceptado y apresado. En el momento en que se lo perseguía el joven arrojó una cuchilla de 20 centímetros de hoja con mango engomado.
El joven ladrón había corrido a la víctima desde avenida Campos (ex Lobería) hasta darle alcance en calle 523 y mediante amenazas con el arma blanca e intimidación verbal lo despojó de su bicicleta playera.

Se secuestró el arma blanca utilizada y la bicicleta que estaba en poder del aprehendido para luego restituirla a la víctima. Intervino en el caso la Fiscalía N° 20 del Departamento Judicial Necochea.